Anahí desmiente romance con Carlos Ponce

La protagonista de la telenovela Dos hogares se rió al enterarse de que ya existen rumores que la vinculan con el boricua; solo son buenos amigos

Anahí
Foto: Clasos/Getty Images

Apenas el lunes se estrenó en México la telenovela Dos Hogares en la que Anahí y Carlos Ponce son los protagonistas y para controlar los rumores, con mucho humor la actriz negó desde ya que su amor con el puertorriqueño vaya más allá de la pantalla chica.

“Nos da mucha risa esto, es algo que siempre pasa”, declaró la mexicana de 28 años a Televisa Espectáculos. “Luego dicen que los protagonistas se odian, que no se pueden ni ver y que cuando dicen ‘corte' se repelen o incluso, que se aman en la vida real”.

La intérprete de “Mi delirio” dejó en claro que su relación con Ponce solo es profesional y aunque tiene una buena química no existe nada amoroso entre ellos.

“Gracias a Dios siempre me ha tocado trabajar con personas que de verdad vienen a hacer su trabajo y son unos profesionales como Carlos. Nos llevamos súper bien, pero cada quien tiene una vida, no hay más”.

Por su parte el galán de la telenovela aseguró que sí siente mucho amor y admiración por la exRBD pero solo como amigos.

“Ella me cae muy bien, yo la quiero mucho, me parece que es una excelente actriz, una profesional, gran persona y ser humano, lo cual es muy bonito”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

Artículos relacionados