Anahí: Con el corazón roto

Noticias

Anahí: Con el corazón roto

La protagonista de Dos hogares (Televisa), confesó en la edición de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL que lleva dos años sola y que su corazón está en proceso de sanación

Portada de PEOPLE en Español
Foto: PEOPLE En Español

En la edición del mes de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, Anahí rompe el silencio y habla abiertamente de sobre la cirugía plástica que le practicaron en la nariz. Asegura que necesitaba corregir su tabique para que el oxígeno fluyera mejor hasta su cerebro, pero aprovechó para embellecer aún más su forma. La ex RBD asegura que vivió momentos de angustia cuando le dieron el diagnóstico. "Me asusté, lloré y ya que lo pensé fríamente le dije a mi cirujano: 'Si vas a estar por ahí y vas a arreglar mi problema, dame un toquecito en la nariz y déjame más bonita, ¿no?' ", confiesa.

Sin titubeos, la actriz y cantante mexicana comenta que el día que necesite hacerse alguna otra cirugía estética lo dirá. De la misma manera que le parece absurdo esconder este tipo de cosas al público. "Por supuesto que lo digo, me [corregí] la puntita [de la nariz]. Me vale. Y el día que esté colgada y arrugada me estiro", añade.

A nivel profesional, la guapa mexicana está feliz protagonizando, junto al puertorriqueño Carlos Ponce, la telenovela Dos hogares (Televisa), donde a diferencia de sus personajes anteriores da vida a una mujer hecha y derecha. ."No soy la niña berrinchuda, rica que siempre he sido en mis personajes", cuenta la actriz, quien da vida a una veterinaria en el culebrón.

En cuanto a su vida romántica, confiesa que está disfrutando su soltería y que está un poco cerrada al amor. Aunque sueña con tener una familia. "Llevo sola dos años y estoy muy bien. [Mi corazón] está cuidándose mucho. No me gusta que me lastimen; estoy un poco cerrada [al amor]", confiesa. "Algún día pasará. Claro que me quiero casar y tener hijos. [Pero] primero los corazones tienen que sanar [y] el mío está en un proceso de sanación".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS