Anahí atrapa el ramo en la boda de su hermana

La cantante atrapó el ramo de flores en el matrimonio de Marichelo Puente con Jorge D'Alessio; le causó mucha gracia y confesó que quiere una boda "igualita"

Anahí
Foto: Mezcalent

Si el mito de que quien atrape un ramo de novia en una boda será la próxima mujer de la familia en casarse es verdad, Anahí muy pronto podría estar planeando su matrimonio, pues la cantante se ganó el ramo de flores en el matrimonio de su hermana, Marichelo Puente, con Jorge D'Alessio este fin se semana.

La mexicana de 28 años tomó el hecho con mucha simpatía, pues como es sabido, por estos días la actriz ni siquiera tiene novio y pensar en matrimonio está todavía más lejano.

“Jaaaaaaa!!!!!!!!”, escribió con mucha gracia en su Twitter la protagonista de la telenovela Dos hogares, al que subió una fotografía del ramo de flores blancas que se ganó.

Lo que sí es cierto es que la intérprete de ‘Mi delirio” se divirtió tanto en la boda de su hermana que incluso comentó que le gustaría que el matrimonio se repitiera y la celebración fuera más larga.

“No podemos hacer otra boda igualita? Aaayyy es que fue mi máximooo quiero que dure un meeees!!”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

Artículos relacionados