Ana Serradilla sobre Kate del Castillo: “espero que esté bien”

Entretenimiento

Ana Serradilla sobre Kate del Castillo: “espero que esté bien”

Ana Serradilla.

Foto: Victor Chavez/WireImage

Ana Serradilla comparte con Kate del Castillo (La reina del sur) el ser la protagonista de una historia que gira alrededor de una poderosa mujer que domina el mundo del narcotráfico. 

La actriz, que está por estrenar la segunda parte de La viuda negra este domingo por Univisión, prefiere no opinar de todo lo que le está sucediendo a su compañera de profesión. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Prefiero no opinar porque no conozco muy bien el tema y la gente de pronto habla de más sin tener conocimiento general de la situación”, contó a People en Español.

Pese a ello, Serradilla espera “que todo esto se solucione pronto y que ella esté bien”. 

Al igual que Kate, la protagonista de La viuda negra lleva alejada varios años de las telenovelas y, por el momento, tampoco tiene planes de regresar al género. 

“Uno nunca puede decir de esta agua no beberé, pero no es algo que esté dentro de mis planes, al menos en corto tiempo”, dijo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“De hecho mi regreso a la televisión con La viuda negra para mí ya fue demasiado porque, aunque no sea un género melodrama rosa como tal, es involucrarte en una producción seis meses de tu vida. Es muy agotador, es muy demandante, es muy desgastante. Tienes que dejar de lado el cine y el teatro que es algo que me fascina”, explicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS