Ana Patricia González gana Nuestra belleza latina

Noticias

Ana Patricia González gana Nuestra belleza latina

La colombiana Carolina Ramírez ocupó el segundo lugar y también se llevó contrato con Univisión; la arrogancia de las "Cuatro Fantásticas" las dejó con ganas de ser coronadas

Carolina Ramírez y Ana Patricia González
Foto: Univision.com
Luego de varias semanas de competencia, peleas, envidias, talento y garras afiladas, Nuestra belleza latina (Univisión) llegó anoche a su final y la mexicana Ana Patricia González de 23 años fue la ganadora, quien no sólo se llevó la corona que ostentaba Greydis Gil sino que además obtuvo un contrato con Univisión por un año y 250 mil dólares en premios.

"Desde el comienzo era la que imaginábamos que iba a ganar. Sabíamos que si mejoraba esa personalidad un poco pasiva ella era la indicada y al final se puso las pilas, como decimos en Venezuela y ganó la corona", comentó el presidente del jurado Osmel Sousa.

El segundo lugar lo ocupó la colombiana Carolina Ramírez de 26 años, quien durante todo el concurso se destacó por su elegancia y buena actitud, y lo mejor para ella es que a pesar de no haberse quedado con la corona, se echó al bolsillo un premio de 50 mil dólares y también un contrato con Univisión.



"Me siento una ganadora. Me siento feliz de haber llegado donde llegué", comentó la virreina del concurso, quien antes de inscribirse en la competencia trabajaba como maestra de pre escolar en Miami.

Pero las que no quedaron nada contentas con la decisión final fueron Tatiana, Bárbara, Lissandra y Fabiola, las denominadas "cuatro fantásticas", quienes no alcanzaron la corona por su arrogancia. El público le dio la razón a varias de las jóvenes que pasaron por la mansión de la belleza y a los jueces, quienes en más de una ocasión pusieron su triunfo en duda por ser arrogantes y tener poca clase.

"Curiosamente las chicas que se la pasaron peleando todo el concurso no ganaron y las dos a las que atacaron todo el tiempo fueron las ganadoras", comentó la conductora Natalia Straignard.

Desde el principio "Las cuatro fantásticas" se encargaron de ponerle veneno a la competencia y siempre aseguraron que sus compañeras les tenían envidia porque ellas eran las mejores concursantes, algo que el resultado final se encargó de negar y les cerró la boca.

"Yo creo que si hay que defenderse, la mujer latina es la que lucha, la que se defiende, pero hay que hacerlo con clase y al final eso es lo que hicieron Carolina y Ana Patricia", comentó el diseñador Nicolás Felizola, quien siempre criticó los comentarios arrogantes y groseros de las cuatro candidatas que quedaron en la cola.

MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRA BELLEZA LATINA

Así pues, con más de 10 millones de votos, el concurso de Univisión demostró una vez más que en este tipo de competencias no basta con la belleza sino que también se necesita tener buena actitud y clase, aunque según los jueces y el público, Ana Patricia y Carolina, las triunfadoras de la noche, eran de lejos las más bonitas y las mejor preparadas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS