Los 50 Más Bellos 2010

Ana Patricia González de Nuestra Belleza Latina en "Los 50 más bellos"

Ana Patricia González de Nuestra Belleza Latina en "Los 50 más bellos"

La mexicana conquistó un cupo en la selecta lista de PEOPLE EN ESPAÑOL, luego de ganar una prueba de fotografía; Tatiana Delgado y Agostina Fusari fueron las otras finalistas

Ana Patricia González de Nuestra belleza latina
Foto: Tomada del Twitter de Armando Correa
Faltan sólo unas semanas para que se conozcan los nombres de las celebridades que estarán en la selecta lista de Los 50 más bellos, que cada año presenta PEOPLE EN ESPAÑOL y la mexicana Ana Patricia González, concursante de Nuestra belleza latina (Univisión) es la segunda en entrar al grupo. El primero fue Rodolfo Jiménez, elegido por nuestros usuarios.

La joven de 22 años se ganó el cupo luego de conquistar el primer lugar en la prueba de fotografía que se hizo en el concurso con la presencia de Armando Correa, director editorial de nuestra revista, Omar Cruz, fotógrafo de las sesiones de Los 50 más bellos, y la actriz Adamari López .

La mexicana, quien además consiguió un pase para ser una de las 12 finalistas que irán a la mansión de la belleza en Miami, aparecerá en la edición de junio de PEOPLE EN ESPAÑOL junto a otras celebridades y asistirá a la fiesta que se ofrecerá en Nueva York.

El triunfo de Ana Patricia puede traerle buenos augurios, pues el año pasado esa prueba la ganó Greidys Gil, quien eventualmente se convirtió en Nuestra belleza latina.

   Aunque inicialmente el jurado de la prueba escogió a seis semifinalistas, al final fueron escogidas las tres mejores y allí la mexicana le ganó a la puertorriqueña Tatiana Delgado, una de las grandes favoritas en esta edición, y a la argentina Agostina Fusari.  

no votos

que opinas

COMENTARIOS