Ana Patricia González aclara rumores de haber dejado a su exesposo por su prometido

Noticias

Ana Patricia González aclara rumores de haber dejado a su exesposo por su prometido

Luis Carlos Martínez y Ana Patricia González.

Foto: Instagram/Ana Patricia González

Tras anunciar su nuevo compromiso, rápidamente empezaron los rumores de que Ana Patricia González había dejado a su exesposo por su nuevo amor. La presentadora mexicana de 26 años lo negó y aseguró que antes de que se diera el flechazo con Luis Carlos Martínez (hermano de su compañera en Despierta América Karla Martínez) en noviembre, ella ya estaba separada desde agosto de quien fuera su esposo durante seis años. 

González publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter en el que se defiende: “Aclaro que NO estoy embarazada como muchos creen, ya que no han sabido manejar correctamente la información. Ser feliz no es un pecado. Si he cometido errores, Dios es el único que puede juzgar y solo con el debo estar bien", escribió.

Pero el mensaje no termina ahí: "Quizá para muchos es muy rápido pero yo estoy separada hace más de un año, solo que me lo guardé mucho tiempo y lo di a conocer en enero", continúa González "Y si muchos se lamentan por mi ex, él está igual de feliz que yo por que él sí será papá con su pareja. Deseen el bien al prójimo y recibirán bendiciones en su vida. ¡Gracias por el cariño y apoyo hacia mí y la persona que me enseñó el verdadero sentimiento de la felicidad!". 

En el programa Sal y pimienta (Univisión), la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 también respondió a las críticas: “Llega un punto en que sí te molesta, te sientes mal, pero volteo a un lado y veo al hombre que tengo y sé en mi conciencia que todo está bien conmigo, entonces digo: ‘Lo demás no importa’”.

González además dijo que el hecho de que su ex, quien se encuentra en una nueva relación y pronto se convertirá en padre, “me completa mi felicidad”.

La presentadora de Despierta América conoció a su futuro esposo en la casa de su compañera de trabajo Karla Martínez. “Cuando menos lo pensé conocí a Luis y fue amor a primera vista”, dijo.  Ahora esta planeando su segunda boda y espera convertirse en madre muy pronto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS