Ana María Polo lleva <i>Caso Cerrado</i> a Los Ángeles

Entretenimiento

Ana María Polo lleva Caso Cerrado a Los Ángeles

La doctora Ana María Polo ha visto los casos más inusuales durante los once años que suma de experiencia en la televisión. Pero aún hay situaciones que le sorprenden, como algunas de las que tuvo que analizar en Los Ángeles durante la grabación de su programa, Caso Cerrado, que regresa a Telemundo a partir de este martes 23 de octubre.

“Todos compartimos problemas en común, lo que cambia son algunas particularidades”, indicó Polo en entrevista con PeopleEnEspañol.com.

Y si de particularidades se trata, la jueza televisiva nos explicó que en dicha ciudad hay “graves problemas” con las pandillas. Pero cuán sorprendida quedó al tener que emitir un fallo respecto a una madre que vende drogas en compañía de sus hijos, de un grupo de personas que confecciona tacos usando la placenta de las mujeres como ingrediente y, más increíble todavía, sobre una droga que cobra auge en la zona. “No es ilegal, pero sus efectos son devastadores”, planteó antes de decirnos que el ingrediente principal de la sustancia es excremento humano.

“El público no nos ve como una corte, sino como un espacio de desahogo al que van en búsqueda de una esperanza”, agregó Polo.

Es la segunda ocasión en que la abogada graba programas en California, esta vez en un tramo del Pacific Boulevard. La serie de programas, que incluye las ediciones de Caso Cerrado Edición Especial, se extiende hasta todo el mes de noviembre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS