Ana Lucía Domínguez nos avanza qué sucederá con "La Tuti" en <i>Señora Acero 3 La Coyote</i>

Telenovelas

Ana Lucía Domínguez nos avanza qué sucederá con "La Tuti" en Señora Acero 3 La Coyote

Ana Lucía Domínguez habla de su personaje en la tercera temporada de Señora Acero y de los retos que enfrenta al interpretarlo.

Ana Lucía Domínguez.

Foto: Cortesía TELEMUNDO

Ana Lucía Domínguez vuelve a adentrarse en la piel de la carismática “Tuti” en Señora Acero 3 La Coyote, súper serie que estrena Telemundo el 19 de julio. 

“En esta temporada mi personaje viene con una historia muy interesante, pero sigue teniendo esa dosis de humor que la caracteriza y hace que la serie tenga un respiro después de tanta tensión”, avanza la actriz colombiana de 32 años a People en Español.  

La actriz reconoce que “hacer comedia no es fácil ya que hay que tener mucho cuidado para que no se vea una caricatura, sino que se vea real”. “Creo que en esta temporada Roberto Stopello [escritor] logró combinar muy bien la comedia y ese lado humano de la Tuti”, dijo. 

Para Ana Lucía Domínguez interpretar este personaje ha sido un gran reto "ya que desde el principio de la temporada se muestra como una mujer que le gustan las drogas y el sexo".

RELACIONADO: ¿Quién es quién en la tercera temporada de Señora Acero 3 La Coyote!

Una foto publicada por Mauricio Henao (@mauriciohenao_) el

“Cada droga hace en las personas un efecto diferente y eso le da un ritmo a la escena distinto. Con las escenas de cama he tenido suerte de actuar con compañeros que conozco desde hace varios años y eso te da mas tranquilidad y confianza”, aseguró. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La dirección es muy importante junto con la fotografía para que estas escenas se vean bonitas y no grotescas... así que contamos con un equipo súper profesional que cuida cada detalle y eso hace que tu personaje brille”, agregó. 

Más sobre La Tuti

En esta temporada "La Tuti" sigue siendo la misma loca de siempre. Tiene como misión vengarse del Indio Amaro, quien asesinó tiempo atrás a su pareja. Desde entonces vive en la miseria y vende pantaletas por internet hasta que un viejo millonario la rescata. 

Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez.

Foto: cortesía TELEMUNDO

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS