Ana Lorena Sánchez se defiende de críticas tras ruptura con Julián Gil

Entretenimiento

Ana Lorena Sánchez se defiende de críticas tras ruptura con Julián Gil

Julian Gil y Ana Lorena

Foto: Mezcalent (2)

Su ruptura hace unos dos meses con el actor Julián Gil, ha puesto a la actriz mexicoamericana Ana Lorena Sánchez en el blanco de críticas, de las que se defiende en exclusiva en People en Español. "Acabo de tener un incidente en mis redes sociales donde compartí una foto y publiqué una frase que me gustó mucho. Desconozco el nombre del autor y después escribí en pro de la frase. Me da muchísima tristeza que la gente de alguna manera con sus opiniones positivas y negativas desvirtúen lo que fue una relación tan bonita", dice de su noviazgo de más de un año con Gil.

"Yo no necesito de una red social para mandar una indirecta porque me parece faltarle el respeto a una relación que fue tan importante y tan bonita para mí cuando además durante toda la relación cada vez que yo tenía una dedicación o una frase para él teníamos el famoso hashtag #te hablan", añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz también defiende su decisión de borrar de sus redes sociales sus fotos con su ex novio aunque él las ha dejado publicadas. "Después que termino la relación borro mis fotos con él de mis redes sociales no en plano de resentimiento, sino en un plano de renovación. Si esas fotos estuvieran colgadas en mi cuarto en mi casa, llega un momento donde las quitas porque es parte del proceso", dice, e invita a leer su blog https://gitaneriasdotcom.wordpress.com: "Si quieren saber lo que siento en cuanto mi ruptura sí escribi un blog donde comparto esa vulnerabilidad y esa confusión que llega, esa confusión de preguntarte mil veces si tomaste la decisión correcta o no”.

Julián Gil, sobre noviazgo con Ana Lorena Sánchez

A pesar de ser una figura pública, la actriz defiende su derecho a la privacidad. “Nunca quise ceder a ser más mediática ni hablar más sobre mi relación porque me gusta ser más privada en mis cosas. A pesar de ser una persona pública, hay ciertas cosas que se tienen que proteger y cuidar para darles el valor que realmente se merecen", afirma. "Ha sido un proceso muy raro, bastante confuso porque es la primera persona del medio con la que salgo y no conocía esta parte de la opinión pública y de las preguntas".

Ana Lorena Sánchez sobre su papel como María Magdalena

Según ella, ha aprendido a no leer entre líneas en las redes sociales de su ex pareja. “Es como si yo me tomara personal todo lo que él pone y quita a raíz de que yo corté con él. Yo no me puedo tomar esas cosas personales. Si no lo hice estando con él en la relación, ¿porque lo voy a hacer ahora? Terminamos de una manera super amorosa y cariñosa. No tengo porqué esconderme detrás de una red social y participar en ningún tipo de bullying. Me parece fatal”, concluye.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS