Ana Lorena Sánchez habla de su ruptura con Julián Gil

Entretenimiento

Ana Lorena Sánchez habla de su ruptura con Julián Gil

Ana Lorena Sanchez.

Foto: Cortesía

Tras más de dos meses de anunciar su rutpura del actor argentino Julián Gil, la actriz mexicoamericana Ana Lorena Sánchez rompe el silencio en exclusiva con People en Español. “Es la primera y única vez que voy a hablar de esto", dice sobre su separación de Gil.“Yo nunca me he manejado en base a noticias personales ni escándalos porque no me interesa. Siempre me ha gustado que hable mi trabajo y mi labor”, añade Sánchez, quien tiene varios proyectos protagónicos en puerta en México.

Julián Gil quiere ser nuevamente papá

Allí se ha refugiado en casa de sus abuelos y se ha reconectado con su familia. “Me ha ayudado llorar mucho, llorar en brazos de personas que me han apoyado como mis papás, mis amigos", confiesa ella sobre volver a la soltería tras más de un año de relación con el histrión, con quien consideró tener hijos. "No es fácil. Los dos teníamos la idea de que esto iba a funcionar. Nadie está con alguien pensando que mañana se va a terminar", admite. 

Aunque no entra en detalles del porqué de la rutpura, asegura que no se debió a una infidelidad de ninguno de los dos. “Pasa el tiempo y pasa lo que pasa, a veces no coincides con esa persona. Lamentablemente pudieron más las diferencias que el amor y esa es la realidad", revela. "A veces la vida tiene maneras muy abruptas de separarte de una persona que amas y es mucho mejor aceptar y aprender a soltar que aferrarte a algo, y quizás lastimarte o lastimar a la otra persona. Llega un momento donde ya no te entiendes con esa persona, y esa fue mi decisión: decir ‘hasta aquí’".

¿Consideraría una reconciliación? “No, hoy por hoy lo tengo clarísimo, lo veo muy definitivo. Creo que tome la decisión correcta por los dos. Eso es lo más importante", afirma. "Cuando amas a una persona la quieres ver feliz contigo o sin ti".

 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS