Ana Layevska se aleja de las telenovelas con un proyecto "para hombres"

Entretenimiento

Ana Layevska se aleja de las telenovelas con un proyecto "para hombres"

Ana Layevska participa junto a Ana Brenda en Blue Demon, la nueva serie de Televisa sobre el luchador mexicano

Ana Layevska.

Foto: Instagram Ana Layevska

Ana Layevska está feliz de poder formar parte de Blue Demon, la nueva serie de Televisa que refleja la vida del luchador mexicano Alejandro Muñoz Moreno en los años cincuenta. 

"Estoy sumamente contenta de trabajar en un formato un poco diferente a las telenovelas con un equipo que es increíble y muy talentoso, tanto en cuestión de dirección como elenco y producción", contó Layevska a People en Español

La que fuera protagonista de la telenovela Dama y obrero considera que la serie tiene varios ingredientes que la convierten en un proyecto para hombres.

RELACIONADO: Ana Brenda se viste de época y de enfermera para su nuevo proyecto de televisión (FOTOS)

"Es para matar ese gusanito que tienen todos los hombres que dicen que no ven ni telenovelas ni series para que realmente acepten que les gusta estar picados frente a la televisión. Tiene mucha acción, muchas peleas. La historia es de un hombre, entonces yo creo que le puede interesar mucho al sector masculino", dijo. 

Fascinada con los 50's....

Una foto publicada por Ana Layevska (@analayevska1) el

Layevska da vida en Blue Demon a Silvia de la Garza, una mujer de alta sociedad que está casada con el luchador mexicano Dark Shadow, interpretado por Ianis Guerrero.

RELACIONADO: A Ana Layevska no le interesa saber de su ex Rafael Amaya

"Es sumamente caritativa, es una gran esposa, una gran madre y se involucra mucho en la vida de Goyita (Ana Brenda), la protagonista. Juntas forman una fundación en un hospital para poder atender a niños con bajos recursos y a gente que está muy necesitada", contó. 

Las chicas del Blue Demon...

Una foto publicada por Ana Layevska (@analayevska1) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"También es una mujer que ama profundamente a su marido, que le cree ciegamente absolutamente todo lo que él hace y a lo largo de la historia tiene un cambio de vida radical que la hace quedar como una heroína y como una persona con muchísima dignidad", avanzó. "Estoy muy encantada con este personaje, hace mucho que no hago a una persona tan correcta".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS