Ana Layevska nos habla de su regreso a Televisa con la serie<i> Sin Rastro</i> (FOTOS)

Telenovelas

Ana Layevska nos habla de su regreso a Televisa con la serie Sin Rastro (FOTOS)

Ana Layesvka está feliz de regresar a Televisa tras 8 años de ausencia con la serie Sin Rastro.

Ana Layevska.

Foto: Mezcalent.com

Luego de 8 años de ausencia en Televisa, Ana Layevska regresa a la televisora que vio nacer su carrera hace 18 años con Sin Rastro, una serie que combina drama y suspenso y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Adriana Louvier y Danilo Carrera

¿Cómo has vivido tu regreso a Televisa?

Muy contenta porque el proyecto en sí me gusta mucho, independientemente de la empresa hubiera dicho que sí y más tratándose de un lugar en el que trabajé tantos años, en el que crecí, estudié y conozco mucha gente. Es como regresar un poco a casa. Estoy tranquila en ese sentido porque sé que estoy muy bien cuidada y en buenas manos. 

RELACIONADO: ¿Cierra Ana Layeska la puerta a las telenovelas?

¿Cómo han transcurrido los primeros días de grabación?

Muy intensos. Literal me avisaron un viernes y el miércoles ya empezamos a grabar. Tuve muy poco tiempo para preparar el personaje. Pero las cosas se han dado de una manera increíble hasta ahora. 

Mi compañera bella y tipaza... #sinrastrorocks

Una foto publicada por Ana Layevska (@analayevska1) el

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?

Es uno de los personajes más difíciles que he hecho en mis 18 años de carrera ya que es muy complejo. Es una mujer que tiene muchos vicios, que siempre está como al borde de explotar, de perder el buen comportamiento. Tiene muchas características obsesivas, ansiosas y destructivas. Es, sin duda, un personaje autodestructivo que requiere de bastante profundidad y de un trabajo muy fino a nivel actoral. 

RELACIONADO: Ana Layevska hace balance de sus dos años de matrimonio

¿De qué va la trama?

La serie habla de dos hermanas. Una de ellas desaparece durante cinco años, por circunstancias que aún desconocemos, y no se acuerda qué pasó en ese tiempo. Y en esos cinco años toda la vida de su familia ha cambiado mucho. Es una serie que habla del viaje de una persona que está tratando de adaptarse después de esta misteriosa desaparición. Combina misterio y drama. 

Llam@do time...#sinrastro #muypronto

Una foto publicada por Ana Layevska (@analayevska1) el

¿Cómo está siendo trabajar con Adriana Louvier?

Increíble. Yo la conocía solamente a nivel personal. Nunca habíamos trabajado. Tengo grandes compañeros, tanto ella como Danilo. Estoy contentísima. No nos paramos de reír en el set, estamos todo el tiempo ayudándonos, realmente estamos haciendo un equipo de trabajo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué crees que esta serie es atractiva para el público?

Para empezar, es una historia corta. Es interesante que la gente pueda ver una serie que solo dura 16 capítulos. Eso de por sí ya es muy atractivo. Por otro lado, la trama es atípica y tiene misterio, drama, suspenso, ciencia ficción… Además está hecha en un formato de teleserie que tiene otra estructura tanto dramática como visual. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS