Ana Layevska hace balance de sus dos años de matrimonio: "Vale la pena casarse"

Entretenimiento

Ana Layevska hace balance de sus dos años de matrimonio: "Vale la pena casarse"

La actriz Ana Layevska cumplió dos años de casada con el empresario Rodrigo Moreira.

Ana Layevska y su marido Rodrigo Moreira.

Foto: Twitter Ana Layevska

Hace aproximadamente dos años Ana Layevska decidió unir su vida a la del empresario Rodrigo Moreira en una “espectacular” y “divertida” boda que tuvo lugar en Morelos, México. 

La actriz define estos dos primeros años de casada como “un viaje maravilloso, increíble”.

RELACIONADO: ¿Cierra Ana Layevska la puerta a las telenovelas?

“La verdad es que el balance ha sido muy positivo y repito lo mismo que dije el primer día que conocí a Rodrigo: es el hombre de mi vida. Lo amo, lo adoro, nos llevamos muy bien, compartimos el día a día con sus pequeñeces como también con su grandezas y ha sido, definitivamente, lo mejor que me ha pasado”, contó Layevska a People en Español. 

La que fuera protagonista de la telenovela Dama y Obrero recuerda el día de su boda como si fuera ayer ya que “espectacular” y algo inolvidable.

RELACIONADO: Ana Layevska se aleja de las telenovelas con un proyecto "para hombres"

“El momento cuando entras a la Iglesia es increíble, realmente te vienes a comprometer ante Dios y ante todo el mundo, así como lo dice la Biblia te vas a unir en matrimonio con el hombre de tu vida. Ese momento es increíble”, expresó. 

“También fue muy divertida porque hicimos un baile, hicimos un flashmob que, además, cayó de sorpresa, muy padre” agregó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la artista mexicana "vale la pena casarse". "Es una gran fiesta con toda la gente que amas, que quieres y son momentos que te duran toda la vida”, concluyó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS