Ana Layevska no tiene "ningún tipo de relación" con su ex Rafael Amaya

Telenovelas

Ana Layevska no tiene "ningún tipo de relación" con su ex Rafael Amaya

Ana Layevska.

Foto: Twitter/Ana Layevska

Ana Layevksa, quien protagoniza la telenovela recién estrenada Dama y obrero (Telemundo), vive un momento radiante a nivel profesional y personal.

“Es una etapa de extremas bendiciones y muchas recompensas que he esperado muchos años”, cuenta la ucraniana-mexicana de 31 años, quien después de su ruptura con el actor mexicano Rafael Amaya en el 2010 tras cuatro años de relación, volvió a encontrar el amor en el empresario Rodrigo Moreira, de 29 años.

VIDEO: Ana Layevska presenta a su nuevo novio 

Al preguntarle si tenía alguna comunicación con su ex —quien protagoniza El señor de los cielos, que también sale por Telemundo— la actriz contesta: “En realidad, ninguna. No estoy enterada de lo que hace a nivel personal ni nada. No tenemos ningún tipo de relación”.

Sobre Amaya —quien lleva unos tres años de relación con la actriz Angélica Celaya, a quien conoció en el 2010 mientras grababan juntos la serie Alguien te mira— Layevksa añadió: “Sé que está trabajando en la misma cadena y le va bien a El Señor de los cielos y me da gusto que le vaya bien a Telemundo. Me encanta eso”.

RELACIONADO: Ana Layevska: "He tenido amores no correspondidos" 

Al hablar sobre su actual novio, la actriz considera que es una ventaja que este no sea una celebridad. “Definitivamente sí. Rodrigo es la persona indicada. Yo no he tenido muchos novios. Estar con alguien que entiende tu carrera sin ser parte de tu carrera es maravilloso”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS