Ana Isabelle disfruta las mieles de "Mi sueño"

Noticias

Ana Isabelle disfruta las mieles de "Mi sueño"

La cantante está feliz con la acogida de su disco, nos contó que ayudó a su papá a pagar sus deudas y que Cristian Castro es despistado

Ana Isabelle
Foto: Getty Images

Un mes después de que su disco Mi sueño saliera al mercado, Ana Isabelle está que no se cambia por nadie con la acogida que ha tenido entre el público. La ganadora del programa Viva el sueño aseguró sentirse bendecida y espera que cada día más gente acepte su álbum, en el que incluye varios temas que grandes figuras de la música convirtieron hace unos años en éxitos.

"Estoy súper contenta, sé que todo viene en grande y estoy pidiéndole a papito Dios que me dé más bendiciones", declaró la puertorriqueña de 26 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Me encantaría que este disco pueda llegar a diversos públicos, que así como el público me apoyó en 'Viva el sueño' lo sigan haciendo, que se olviden de nacionalidades y que vean que la música nos une".

La intérprete de "Por amarte así", tema que hizo con Cristian Castro, nos confesó también que durante la grabación de esa canción con el cantante mexicano tuvo tiempo de conocerlo un poco mejor y se dio cuenta que, aunque es muy talentoso, es bien despistado, igual que ella.

"La verdad es que Cristian me cayó súper bien, es tremendo ser humano y muy chistoso, a todo le busca el lado gracioso, comenzaba a dramatizar la canción y siempre hacía muecas, pero es como despistado porque se sentaba y comenzaba a pensar en otras cosas", comentó la joven. "Cuando uno lo llamaba estaba en su nube y tuvimos que bajarlo de ahí varias veces en el buen sentido de la palabra, yo soy igual, todos los artistas tenemos algo de despistados".

Ana Isabelle también nos contó que con el dinero que ha ganado ha ayudado a sus papás a pagar varias de las deudas que adquirieron cuando le dieron la mano para perseguir sus sueños y que eso la hace sentir mucho más tranquila.

"Les di justo la mitad del dinero a mis padres para que pagaran varios préstamos que ellos habían hecho y así, bregando poquito a poco nos dio justo y ya estamos más tranquilos", dijo la puertorriqueña, quien le hizo un llamado a todos aquellos que tienen talento y quieren llegar muy lejos: "Que sigan sus sueños, que visualicen y que sepan que todo en la vida se hace realidad con pasión, esmero y disciplina".

Y al preguntarle a cuál de sus amigos de Viva el sueño –quienes también lanzaron sus discos– ha apoyado en su carrera comprándole uno, Ana Isabelle quiso ser diplomática, pero terminó siendo muy sincera.

"Honestamente estuve en las tiendas hace dos semanas, pedí el de Fedro, el de Cristina y el de Zone D' tambora y no conseguí ninguno, parece que se habían vendido tan bien que no queda nada, luego volví y el único que encontré fue el de Zone D' tambora", respondió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS