Ana Gabriel: "Estoy viva y seguiré dando mucha lata"

Noticias

Ana Gabriel: "Estoy viva y seguiré dando mucha lata"

La cantautora mexicana, a quien algunos medios de comunicación "mataron" ayer debido a que no se presentó a un concierto, dio señales de vida

Ana Gabriel
Foto: Getty Images
A pesar de que en Twitter y en algunos medios comenzaron a rodar rumores de que Ana Gabriel había fallecido, la cantautora reapareció para aclarar que está vivita y coleando.

La intérprete que hiciera famoso el dueto "Amigas" con Vicky Carr escribió : "Recién hablé con Lilli Estefan y con nuestra queridísima Inés G. Mont y me contaron lo que se comenta de mi supuesta muerte, NO ES VERDAD".

La consagrada artista aprovechó para agradecer la preocupación de sus seguidores y les pidió que no se dejen engañar por este tipo de informaciones.

"Reinas y reyes es mentira lo de mi muerte, como pueden darse cuenta estoy bien vivita, con la bendición de Dios seguiré dando mucha lata".

Los rumores comenzaron a raíz de que la cantante no se presentara a un compromiso de trabajo y su equipo desconociera las razones de su ausencia. Además, durante unos días dejó de twittear.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS