Ana Gabriel dice que jamás superará la muerte de su madre

Entretenimiento

Ana Gabriel dice que jamás superará la muerte de su madre

Ana Gabriel.

Foto: Mezcalent.com

Ana Gabriel está devastada por la muerte de su madre, que perdió la vida el pasado miércoles en la ciudad de Guamuchil en México. La cantante estuvo presente durante los servicios fúnebres de su progenitora, Isabel Yong, y expresó no poder superar el devastador suceso.

“El paso a dar va a ser lento y doloroso. No creo en la resignación. No creo que yo pueda aceptar en un momento dado esta pérdida”, declaró a la prensa mexicana. “Tendré que aprender, una vez más, a caminar con el dolor encima”.

La muerte de Young se da ocho años después de que la intérprete perdiera a su hermana a causa de cáncer y a 10 años de haber perdido a su papá, Ramón Araujo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“De lo que si estoy tranquila, es que yo siempre les di lo mejor para que tuvieran una vida digna”, expresó la cantante. “Y desde que mi padre, mi hermana, mi sobrina se fueron, ella vivió una vida muy contenta y eso es lo que yo quiero recordar de ella. Esas carcajadas. Decía uno de mis músicos que cuando me madre se reía, se reía cantando y esa es la huella que me dejó y yo tengo que sentirme orgullosa de esa huella que me dejó de llevarle a la gente”.

De acuerdo a la cantante, su madre no padecía de ninguna enfermedad a la hora de su muerte, aunque sufría las secuelas de una caída a principios de año.

“Yo nunca me imaginé que se me fuera a ir porque no estaba enferma como tal. Tenía un dolorcito en la columna, había tenido una caída en enero, no resistió”, reveló.

Luego del entierro, Ana Gabriel estaba supuesta a viajar a El Paso, Texas, para ofrecer un concierto el sábado por la noche.

“Ella va a seguir a través de mi canto”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante anunció el fallecimiento de su madre a través de su cuenta de instagram, donde le agradeció por todas las enseñanzas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS