Ana de la Reguera y Salma Hayek unen fuerzas

Entretenimiento

Ana de la Reguera y Salma Hayek unen fuerzas

Ana de la Reguera.

Foto: Victor Chavez/WireImage

Cuando se trata de hacer algo por México, Ana de la Reguera y Salma Hayek Pinault no dudan dar su apoyo. Y ahora, las dos bellas actrices se unirán para hacer una buena obra en favor de su estado natal: Veracruz.

El proyecto que la une se llama Jarochilandia, y es un juego de mesa, similar al Monopoly, en donde cada casilla representará un lugar, personaje histórico o ícono de Veracruz. El simpático juguete se distribuirá en escuelas de dicho estado, para fomentar la cultura e identidad cultural entre los pequeñines.

RELACIONADO: Salma Hayek visita el hospital en un atuendo muy “inapropiado” (FOTOS)

Salma Hayek, que nació en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, fue una de las invitadas al proyecto y según el diario mexicano El Universal ha aceptado participar  "encantada".

Paquita la del Barrio y el actor Héctor Gómez Cruz, son otras de las celebridades que apoyarán la causa, que aún no tiene fecha para salir a la calle.

Mientras tanto, Ana de la Reguera se mantiene muy activa y este lunes debutará como invitada especial en la serie Jane The Virgin (CW), donde hará el papel de Paola.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su felicidad por el proyecto fue evidente en Instagram donde colgó una simpática foto al lado de sus coestelares, Gina Rodriguez y el mexicano Jaime Camil.

@jaimecamil Esta loco no? @hereisgina ? Thank you so much for having me in @cwjanethevirgin I'm going to miss u !! 😈

A photo posted by Ana De la Reguera (@adelareguera) on


no votos

que opinas

COMENTARIOS