Ana de la Reguera y Jorge Ramos ya son buenos amigos

Noticias

Ana de la Reguera y Jorge Ramos ya son buenos amigos

La actriz comentó que tras su ruptura con el periodista, ya aclararon las cosas y quedaron en buenos términos; está disfrutando de su soltería

Ana de la Reguera y Jorge Ramos
Foto: Agencia México

Después de la tormenta viene la calma y parece que eso fue lo que le pasó a Ana de la Reguera, pues luego de haber dicho públicamente que su noviazgo con Jorge Ramos se había acabado por una infidelidad del periodista y después haberse retractado, ahora la actriz asegura que mantiene una buena relación con su ex.

"En este momento me encuentro contenta y en paz", declaró la actriz de 33 años al sitio Quien.com. "Un rompimiento va pasando por etapas y ahora ya estoy en la etapa de quedarse con las cosas buenas".

La veracruzana admitió que una de las razones por las que terminó su noviazgo de 5 años con el comunicador de 53 años fue la distancia y admitió que hubo confusión con algunos hechos que pasaron.

"El que vivimos fue un rompimiento muy distinto porque fue a la distancia. Cuando sucede todo de esta manera se magnifica, todo se empieza a confundir, es muy complicado no se lo recomiendo a nadie, lo mejor es siempre hablarlo en persona y enfrentar las decisiones porque si no después vienen las malas interpretaciones de ambas partes".

A pesar de lo difícil que fue su ruptura y todo el escándalo que ella misma armó tras hacer comentarios y burlas en medios de comunciación y en su Twitter, la protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) afirmó que se encuentra tranquila disfrutando de su soltería.

"Estoy bien, en diciembre viví una época complicada pero a pesar de lo difícil y dolorosa que fue, estoy tratando de tomar las cosas con buen humor. Fueron demasiados eventos, viví una revolución en mi vida pero ahora ya estoy bien, dedicándome tiempo a mí".

no votos

que opinas

COMENTARIOS