Ana de la Reguera realizará serie en Hollywood

Entretenimiento

Ana de la Reguera realizará serie en Hollywood

La actriz se prepara para interpretar a una mujer con mucho carácter en la serie Gateway para TNT; también seguirá en Capadocia 3

Ana de la Reguera en Cowboys and Aliens
Foto: Universal Pictures

Ana de la Reguera tiene de frente el que considera su papel más rudo, y será para la serie estadounidense de época Gateway.

“Creo que es de los personajes más fuertes que me han dado, hecho con el que estoy feliz porque va a ser un reto. Es una mujer que no duda en defender todo aquello por lo que ha luchado. Definitivamente, tanto de mis personajes en Estados Unidos como en México, éste es de los más rudos. Tiene un carácter fuerte, no se deja”, dijo al diario Reforma.

La actriz ya comenzó con las pruebas de vestuario y maquillaje de la serie que comenzará a grabarse el lunes. Ahora dará vida a Lola Johnson, la dueña de un bar. “Es una mujer que está sola, la ha pasado muy mal en la vida y no cree en el amor”.

Gateway, producida por TNT, cuenta la historia de unos hermanos cuyo padre, sheriff del pueblo, es asesinado, por lo que ellos deciden investigar el crimen y tomar el control del lugar; además dos de ellos se enfrentarán para ganarse el amor de Lola.

“Ella no quiere que ellos estén interesados en ella, pero los quiere y los estima muchísimo. En ese pueblo ha encontrado tranquilidad y lo que no quiere es tener problemas. Su vestuario combina lo femenino y lo masculino. Obviamente, lleva falda, pero de repente lo combina con un chaleco y cinturón de hombre. No quiere atraer a nadie, lo que menos quiere es problemas con los hombres, que abusen de ella y que piensen que está provocando. No es coqueta, más bien, tiene mucha personalidad”.

Parte de la preparación de la actriz consistirá en tomar clases de tiro, y aunque no es la primera vez que lo hará para un papel, en esta ocasión será diferente por el tipo de armas de la época.

“Ésta es mi tercera producción de época al hilo, después de la película de Hidalgo... y Cowboys.... me encanta la época, lo que representa. Es obviamente más fantasía y más oportunidad de jugar”, explicó la mexicana, quien filmará el piloto de Gateway hasta mediados de noviembre, cuando regresará a México para integrarse a la filmación de la tercera temporada de Capadocia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS