Ana de la Reguera encendió la llama olímpica

Noticias

Ana de la Reguera encendió la llama olímpica

La actriz fue presentada como embajadora mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres, donde portará la antorcha en un tramo del recorrido

Ana de la Reguera
Foto: Mezcalent

Ana de la Reguera participó en el evento en que fue encendida de manera simbólica la Antorcha Olímpica, dando inicio a la cuenta regresiva para la próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto en Londres.

La actriz y el rockero Alex Lora fueron presentados como los portadores mexicanos de la llama olímpica durante una rueda de prensa celebrada en la Embajada del Reino Unido en México.

De acuerdo a lo reportado en Quien.com, De la Reguera desfiló por una alfombra y expresó la emoción que representa esta encomienda. Dijo sentirse lista y honrada con la oportunidad de viajar a Londres.

“En julio voy a correr y portar la antorcha unos metros; voy a estar en Londres por lo menos unos 15 días, más o menos, también viajando un poquito para conocer la experiencia olímpica, que está increíble”, expresó.

Tras el evento, la actriz tomará unas vacaciones y después regresará a México para unirse a la pre producción de la cinta Lupe, en la que interpretará a la actriz Lupe Vélez.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS