Ana de la Reguera denuncia a impostora en Facebook

Noticias

Ana de la Reguera denuncia a impostora en Facebook

La actriz mexicana nos contó en exclusiva que hay alguien que se hace pasar por ella y la está empezando a meter en problemas

Ana de la Reguera
Foto: Cortesía: Frank Azuero/ALPE
Como si se tratara de la historia de un thriller, la actriz Ana de la Reguera está comenzando a padecer dolores de cabeza por culpa de una impostora que se mueve como pez en el agua en las páginas de Facebook asegurando que es ella y enviando mensajes en su nombre.

Así nos lo contó en exclusiva y bastante preocupada la bella protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) quien aseguró que "Lo peor es que en el Facebook no sólo hay una Ana de la Reguera sino que hay cuatro con mi foto y todo, pero hay una que es la que escribe diciendo que soy yo", comentó la actriz de 31 años, quien agregó que incluso algunos de sus colegas hasta se han molestado en algunas ocasiones por los mensajes o lo grosera que supuestamente fue con ellos en el chat.

"Ninguna de ellas soy yo. Le agradezco el cariño a los fans que han creado los grupos de seguidores míos pero quiero decirles que ninguna de las Ana de la Reguera que hay allí soy yo, pues no tengo página en ese portal", dijo la actriz de Paraíso travel, agregando que incluso hasta han contactado a su gente para ofrecerle joyas y cosas que supuestamente solicitó a través del chat de este sitio.

En uno de los cuatro perfiles que hay en Facebook con su nombre, la persona que se hace pasar por la mexicana tiene 215 amigos en su lista, y entre ellos aparecen los rostros de varios personajes del mundo del entretenimiento como Irán Castillo, Geraldine Bazán, Fernando Carrillo, Nailea Norvind y hasta el payaso Cepillín.

no votos

que opinas

COMENTARIOS