Ana Brenda Contreras se niega a hablar de la ex de Iván Sánchez (VIDEO)

Entretenimiento

Ana Brenda Contreras se niega a hablar de la ex de Iván Sánchez (VIDEO)

Ana Brenda Contreras.

Foto: Victor Chavez/WireImage

Ana Brenda Contreras evitó hablar sobre el comunicado que publicó la esposa de Iván Sánchez, Elia Galera, horas después de que el actor español confirmara su relación amorosa con la protagonista de Lo imperdonable, pues afirmaóque cada quien sabe la verdadera historia.

"No tengo nada que comentar al respecto, de mi vida no hablo, menos de la de los demás. Cada quien sabe su historia y es muy fácil agarrar una historia y convertirla un poco en una telenovela y no es así, la vida no es así", expresó en la alfombra roja de los premios de una publicación.

FOTOS: Las imágenes más  irresistibles de Iván Sánchez

Ana Brenda aseguró que ya está más tranquila, luego de que se publicaran unas fotos de ella con Iván en pareja, mientras vacacionaban muy románticos en Puerto Escondido.

"Tranquila siempre. La verdad es que todo pasa, cuando estás tranquila y la gente de alrededor sabe quién eres todo está bien, pasa la parte incómoda y lo que tú quieras. La verdad es que agradezco muchísimo a los medios que han sido súper respetuosos, súper lindos, (aunque) creo que no todo mundo hace bien su trabajo, pero como en cualquier ámbito de la vida", explicó.

FOTOS: Parejas famosas que se casaron discretamente

Para culminar, la actriz afirmó que le molestó la forma en que publicaron las fotos, pues lo consideró una falta de respeto. Mira el video completo a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS