Ana Brenda Contreras revela detalles de su boda (VIDEO)

Noticias

Ana Brenda Contreras revela detalles de su boda (VIDEO)

Ana Brenda Contreras reveló que ya está ultimando los últimos detalles de su boda religiosa con el torero Alejandro Amaya, que tendrá lugar a finales de año. 

"Seguimos en pruebas a medida de lo normal, como debe de ser, viendo cosas de última hora. La verdad es que no conozco bien el procedimiento, por eso estoy viendo qué es lo que sigue, qué hay que hacer, quién viene y quién no, acomodar las mesas y esas cosas, pero vamos muy bien", contó la actriz.

RELACIONADO: Bodas y compromisos famosos del 2013

"Tengo amigos, familia, que me están ayudando. También Alejandro me está ayudando muchísimo; en realidad hay cosas que no puedes delegar y que tienes que hacer tú, pero tengo a gente ayudándome a medida de los posible", expresó.

La protagonista de Corazón indomable señaló que vendió la exclusiva de su enlace matrimonial a una revista para tener mayor control de lo que se muestre al público. 

"Voy a tomar mis fotos; saldrán por ahí, las voy a dar a un medio, pero solo las que yo quiera y las que a mí me gusten. Realmente hemos tratado de guardar lo que queremos para nosotros y compartir lo que nos gustaría compartir con todo el mundo".

Y aunque había planeado alejarse del medio por un tiempo para irse a vivir a España con su esposo, la actriz de 26 años aseguró que sus compromisos de trabajo no le permitirán hacerlo. 

"Yo creo que también darse un espacio es éxito, también descansar la imagen, descansar la mente, el espíritu, regresar con nuevas propuestas. Además no voy a poder quitarme tanto como pensaba; tengo un montón de compromisos. Tengo que estar yendo y viniendo, por lo pronto me iba en enero y ahora me voy hasta marzo.  Tengo que regresar a finales de marzo, luego otra vez en mayo, entonces realmente no voy a estar tan despegada como yo pensaba que iba a estar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS