Ana Brenda Contreras: la nueva musa del Güero Castro

Noticias

Ana Brenda Contreras: la nueva musa del Güero Castro

La actriz protagonizará junto a Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil la telenovela La mujer que no podía amar, una nueva versión de Monte Calvario

Ana Brenda Contreras
Foto: Agencia México

Ana Brenda Contreras será la protagonista de la nueva telenovela La mujer que no podía amar (Televisa), producida por José Alberto "El Güero" Castro, quien con esta telenovela apuesta una vez más versionar dramáticos que ya han sido grabados.

La mujer que no podía amar se asomó por primera vez a la pantalla chica en 1988 como Monte Calvario, que protagonizaban Edith González, José Alonso y Arturo Peniche. La segunda vez fue grabada como Te sigo amando, con Claudia Ramírez, Luis José Santander y Sergio Goyri, encabezando el reparto.

En esta nueva versión del "Güero" Castro, Ana Brenda Contreras compartirá créditos con Jorge Salinas , José Ron, Julián Gil y Susana González en el papel de villana. Se tiene previsto el estreno de la telenovela para la primera semana de agosto. La historia cuenta la tragedia de una mujer casada con un hombre atado a una silla de ruedas que disfruta golpéandola a latigazos, y que en realidad está enamorada de otro hombre.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS