Ana Brenda Contreras estrena noviazgo con guitarrista de Reik

Noticias

Ana Brenda Contreras estrena noviazgo con guitarrista de Reik

El músico Julio Ramírez confirmó el noviazgo con la villana de la telenovela Sortilegio y aseguró que la quiere mucho

Ana Brenda
Foto: Mezcalent
Un año después de que Ana Brenda Contreras anunciara su ruptura con Alexis Ayala, Cupido la ha vuelto a flechar, esta vez con Julio Ramírez, guitarrista de la agrupación Reik, quien confirmó que vive una linda relación con la actriz.

"Estoy feliz, es una niña que quiero mucho, es súper linda, la conozco desde hace un año", declaró el músico de 23 años al sitio Quien.com. "Antes de tomar la decisión de estar juntos nos pudimos conocer cada virtud y cada defecto".

Según nuestro sitio hermano, es tal el amor que la villana de la telenovela Sortilegio tiene por el guitarrista, que constantemente envía mensajes a través de su perfil en Twitter.

"Extraño a mi novio mal!" y "Odio q no sirvan mis teléfonoos!!!", son algunos de los mensajes que la actriz, quien pronto podrá ser vista en un episodio de Mujeres asesinas (Univisión), escribió hace unos días.

Ramírez comentó que la decisión de formalizar su relación sólo se dio hace poco tiempo, pues tras haber compartido varios momentos, coincidieron en que ese era el mejor paso. "Llega un punto donde dos personas o están juntos o se separan porque ya no da para más y en este caso decidimos ser pareja".

no votos

que opinas

COMENTARIOS