Ana Bárbara tendrá su estrella en Las Vegas

Entretenimiento

Ana Bárbara tendrá su estrella en Las Vegas

Ana Bárbara.

Foto: Tommaso Boddi/WireImage

La cantante Ana Bárbara tendrá su estrella en el paseo de las luminarias de Las Vegas, Nevada. La estrella será colocada frente al hotel Casino París a finales de junio, según la agencia Notimex .

FOTOS: Famosos en Instagram

El presidente del paseo de las luminarias, Pablo Castro Zavala, informó a la agencia mexicana que el comité que preside seleccionó a la cantante por ser una digna representante de la música regional mexicana. "Sobre todo por la valiosa aportación cultural y artística que ha realizado en Estados Unidos, en el estado de Nevada, principalmente en Las Vegas", apuntó.

Ana Bárbara se convertirá en la personalidad número 78 en tener su estrella y se unirá a otras cantantes como Verónica Castro, Jenni Rivera y Tatiana por su excelencia musical.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

"Será la segunda cantante de regional mexicano en recibir su estrella, Ana Bárbara es muy querida en Las Vegas y, en agradecimiento, estamos planeando un gran evento. Ella quiere cantar en un lugar exclusivo, y en breve confirmaremos el lugar y la fecha exacta para la develación", expresó Castro Zavala quien también agregó que en mayo la cantante dará a conocerun nuevo material discográfico. 

Actualmente, la grupera radica en Los Ángeles y participa en la serie Los Cruz, dirigida por Héctor Suárez, al lado de Espinoza Paz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante subió el domingo una foto en Instagram en la que expresó su cariño por la Ciudad del Pecado. "Tengo un síndrome que lo titulo 'debilidad por estar en Las Vegas' jajajaja #besos #ABFans desde #lasvegas #laciudaddelpecado". ¡Felicidades Ana Bárbara!

no votos

que opinas

COMENTARIOS