Ana Bárbara quiere adoptar un niño haitiano

Noticias

Ana Bárbara quiere adoptar un niño haitiano

La cantante aseguró que tras la tragedia en el país caribeño ella y Pirru consideran la idea de traer un pequeño más a su familia

Foto: Mezcalent

El terremoto que recientemente sacudió a Haití y la tragedia que cientos de niños desamparados viven hoy en ese país ha hecho que Ana Bárbara considere la posibilidad de adoptar a un pequeño para ampliar su familia.

"Nos encantaría ayudar de una u otra forma y si de esa manera podemos ayudar te juro que lo haríamos con mucho gusto", declaró la cantante de 39 años a Televisa Espectáculos.

A pesar de su intención, la intérprete de "Rompiendo cadenas" comentó que la adopción es algo que tiene que pensar muy bien por la responsabilidad que eso significa no sólo para ella sino para sus hijos.

"Cuando lo dije en mi casa, Emiliano me dijo: 'mamá, no puedes con nosotros', entonces creo que lo tengo que pensar; no es cierto, ellos amarían a un cuarto o quinto bebé".

Sobre la posición de su esposo, Pirru, la grupera afirmó que está cien por ciento de acuerdo con la idea y que incluso ya están averiguando los requisitos que se necesitan para adoptar a un pequeño.

no votos

que opinas

COMENTARIOS