Ana Bárbara: Por mis hijos dejé mi carrera tanto tiempo

Noticias

Ana Bárbara: Por mis hijos dejé mi carrera tanto tiempo

Ana Bárbara

Foto: The Grosby Group

Ana Bárbara corrige lo que antes aseguraba: que ser mamá y cantante no era difícil. A unos meses de regresar a los escenarios con un nuevo disco, la intérprete admite que estaba equivocada y nos cuenta por qué se alejó de los reflectores por casi cuatro años.

“Antes yo decía que sí se puede [ser cantante y mamá al mismo tiempo], pero sí, se desgasta uno mucho”, admite la cantante en exclusiva a People en Español. “Por eso dejé mi carrera tanto tiempo, por eso dejé de grabar disco, porque no es fácil.

FOTOS: Famosos dedicados a sus hijos 

"Los niños se tienen para cuidarse, no nada más para amarse. Yo los amo a través de los cuidados que tengo con ellos. Estoy tras de su cabecita, de su alma, su espíritu, su todo, de sus emociones... Eso no es nada fácil, me cuesta mucho trabajo a veces”, confiesa.

Pero el sacrificio ha valido la pena y la cantante se siente orgullosa de sus tres varones, Emiliano, José María y Jerónimo. “Son niños buenos, armoniosos, alegres, muy saludables y todo eso gracias a la cara que yo le doy a la vida. Y ese es el mensaje que le llega directamente a ellos: que le pongo una cara bonita a la vida aunque de repente me saque la lengua”, contó Ana.

Con el nuevo disco, que llevará por título Yo soy la mujer, la cantante espera llegar a muchos corazones. “Quisiera que la gente conectara de lo más profundo del alma de una mujer como yo”, dice. “Que vibren, que sientan a México en su máxima expresión, [que sientan] el sentimiento del amor como debe de sentirse”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS