Ana Bárbara llora al escuchar un tema suyo en el cine

Noticias

Ana Bárbara llora al escuchar un tema suyo en el cine

Ana Bárbara
Foto:

Ana Bárbara quedó impresionada al escuchar un tema suyo en el cine, como parte de la película de Hollywood Border Run.

“Súper emocionada, la verdad es que no pude dormir de lo contenta que estoy, verdaderamente impresionada al verme en un proyecto de ese nivel”, declaró a Televisa Espectáculos la cantante, quien desfiló por la alfombra roja durante el estreno de la cinta que protagonizan Sharon Stone y Billy Zane, que se realizó el pasado sábado en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en Los Ángeles.

“Dos abrazos” musicaliza un momento clave dentro de la historia, en que sus protagonistas bailan antes de decirse adiós.

“No lo podía crecer, estoy muy contenta, te lo juro que no sabía  si lloraba más o sentía mariposas en la panza. Es súper emocionante, la película está impactante, muy cruda, muy fuerte y mi canción está en el momento más romántico”, reiteró la cantante, quien, al escucharse en la pantalla grande, rompió en llanto.

La película, en la que también actúan Miguel Rodarte, Giovanna Zacarías y Manolo Cardona, abarca temas como la migración, el tráfico de drogas y la corrupción.

no votos

que opinas

COMENTARIOS