Ana Bárbara llega a los 41 años con su tercer bebé

Noticias

Ana Bárbara llega a los 41 años con su tercer bebé

La cantante está a la espera de nuevos proyectos, como podría ser la conducción de una competencia para buscar la nueva reina grupera

Ana Bárbara

Foto: AP Images

Ana Bárbara festejará 41 años de vida este martes con el nacimiento de su tercer hijo.

Su bebé nació el pasado 21 de diciembre, por lo que la artista compartió con sus seguidores su alegría, al subir la foto de su hijo en sus cuentas oficiales en internet.

Al respecto, aunque la grupera reveló estar embarazada por medio de una inseminación artificial, algunos medios no dejaron de publicar rumores sobre los posibles padres. Se dijo que el pequeño podría ser hijo del periodista Jorge Ramos o del cantautor Reyli Barba.

Lo cierto es que a pesar de todo, la cantante se mantuvo alejada de especulaciones y al lado de sus dos hijos, Emilio y José María, en un lugar de Florida, en Estados Unidos, tranquila y componiendo nuevos temas, además de escuchar algunas propuestas de trabajo.

Entre ellas, según Notimex, trascendió que los hermanos Galindo, productores de la mayoría de los programas de telerrealidad que se han hecho en Televisa, han propuesto a Ana Bárbara pera ser la figura central de una nueva emisión para 2012, que podría nombrarse Buscando a la nueva Reina Grupera.

De aceptar dicho proyecto, Ana Barbará será la encargada de convocar y seleccionar a mujeres que deseen ser La reina grupera del momento; las aspirantes deberán tener bases de canto y baile, además de ser conocedoras del género musical regional mexicano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS