Ana Bárbara lamenta la detención de Reyli Barba, padre de uno de sus hijos

Noticias

Ana Bárbara lamenta la detención de Reyli Barba, padre de uno de sus hijos

Reyli y Ana Bárbara.

Foto: Mezcalent

Tras la detención de Reyli Barba el pasado viernes en Mexicali, Baja California, en presunto estado de intoxicación por drogas y alcohol, la cantante Ana Bárbara calificó de desafortunada la situación que pasó el padre de su hijo Jerónimo.

“Respecto a eso, creo que es un hecho muy desafortunado, pero creo que todo va a estar bien, es lo que pienso”, declaró la cantante, quien se presentó durante los festejos patrios de una estación de radio en Los Ángeles, California.

“No he podido hablar con Reyli para nada”, dijo Ana Bárbara, expresando que no sabe cómo se encuentra el cantante después de su arresto, episodio durante el cual agredió a los policías que lo detuvieron. 

RELACIONADO: Reyli Barba: "Este tipo de carrera... no te permite ser un padre nomal" 

“Todo va a estar bien. Yo estoy haciendo mis cosas, con mis hijos, mi familia. Mis hijos están bien, que es lo importante, y yo creo que cada quien es dueño de sus actos y creo que pronto tendrán noticias por parte de él”, expresó Ana Bárbara.

Por su parte, don Antero Ugalde, padre de la cantante, declaró sentirse sorprendido por la detención del padre de su nieto. 

“Muy mal para él, porque yo que lo conozco y es un hombre bien nacido, pero ya ves... Yo lo conocí en Cancún y es un hombre muy recto, pero uno se equivoca en la vida. Él es un hombre muy centrado, pero qué sorpresas da la vida”, comentó Ugalde al programa de Javier Poza en Radio Fórmula.

no votos

que opinas

COMENTARIOS