Ana Bárbara: "Jorge Ramos... no es el padre de mi hijo"

Noticias

Ana Bárbara: "Jorge Ramos... no es el padre de mi hijo"

La cantante aclara los rumores que la ligan con el periodista y pide, a través de un comunicado, que no sigan inventando información

Ana Bárbara
Foto:
Ana Bárbara le ha puesto un alto a los rumores que apuntaban que Jorge Ramos era el presunto papá del hijo que espera. Si primero causó sorpresa la noticia de que la cantante espera un bebé producto de un proceso de inseminación artificial, luego causó revuelo el rumor, iniciado por una revista mexicana de espectáculos, de que el periodista mexicano sería el padre del bebé.

Para terminar con los rumores, la intérprete emitió un comunicado de prensa, el cual reproducimos a continuación:

Ser imagen pública tiene sus hermosas ventajas, pero tristemente también su parte oscura, en la que se ocultan seres llenos de intriga, que inventan sin escrúpulos historias fantasiosas tipo Hollywood, pero hoy como siempre dando la cara a mis seguidores y a la prensa, quiero dejar en claro que el Sr. Jorge Ramos, a quien conozco poco pero admiro desde hace muchos años, NO ES EL PADRE DE MI HIJO.

En el país de los sueños me encantaría que no sigan inventando ni involucrando a terceras personas ni a sus familias, en una decisión que sólo compete a mi persona y que es volver a ser mamá. El ser madre nuevamente es lo que me da la fuerza e ilusión en la vida, me impulsa a seguir conviviendo con muchos seres maravillosos que me rodean, además de darme el ánimo para enfrentar a esos seres malignos, curiosos, morbosos y asquerosos que lo único que buscan es destruir.

  Ya lo decía mi abuela (que en gloria esté), que la librara a ella y a los que amaba del mal, Amén. En fin, seguiré en pie de lucha hasta el fin. Gracias y para todos mucho amor y paz interior.
Ana Bárbara

no votos

que opinas

COMENTARIOS