Ana Bárbara conoció a los hijos de Mariana Levy desde el vientre

Noticias

Ana Bárbara conoció a los hijos de Mariana Levy desde el vientre

La cantante aseguró que tuvo química con Paula y Emilio desde que estaban en el vientre de su madre

Ana Bárbara
Foto: Do Not Disturb Productions
Aunque suene increíble y a muchos les parezca exagerado, Ana Bárbara asegura que antes de si quiera imaginarse que tendría una relación con el Pirru –ex esposo de la fallecida Mariana Levy–, la cantante tuvo química con quienes serían sus hijastros, Paula y Emilio, justo cuando ambos estaban en el vientre de su madre, meses antes de nacer.

"A mí en el 2001 me invitan a una boda de una amiga mía, mi hermana acababa de fallecer 15 días antes de la boda, entonces mi amiga Chantal Andere, hermana a su vez del Pirru, decidió ir a ese evento y a los primeros que encuentro llegando al evento es a Pirru con Mariana, ella de 8 meses de embarazo y le dije: 'que linda pancita, ¿qué va a ser?', me dijo: 'es niña y se llama Paula' y toque su panza", comentó la cantante de 38 años en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión).

La intérprete de "La trampa" aseguró que la segunda vez que se encontró con Levy, fue justo cuando esta esperaba a su segundo bebé, y tuvo una experiencia similar a la primera.

"La siguiente ocasión que me la encuentro fue en el 2003, yo estaba presentando el disco de Bandido y llego al programa Nuestra Casa, y me recibe Mariana embarazada y le dije: '¿otra vez embarazada?', y me dijo que si y que se iba a llamar Emilio".

Con lágrimas de emoción, Ana Bárbara le dijo a Don Francisco que con el tiempo entendió, que esos dos momentos que vivió tenían un sentido que sólo comprendió cuando se caso con Pirru y se convirtió en la madre de sus hijos.

"Pero como es la vida tan impactante, yo nunca creí que esas dos ocasiones que yo sobara la panza de esta mujer preciosa que ya está con Dios y en la Gloria, fuera a heredarme esas dos almitas que ahora son mis hijos", agregó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL

no votos

que opinas

COMENTARIOS