Ana Bárbara asegura estar mejor que nunca

La cantante niega que haya recibido tratamiento siquiátrico por depresión

Ana Bárbara
Foto: AP Images
  • Luego de que una revista de espectáculos diera a conocer que Ana Bárbara había permanecido siete días en un hospital siquiátrico por caer en una fuerte depresión y poner en peligro la vida de su bebé que viene en camino, la cantante grupera aclaró que su estado de salud está mejor que nunca.
  • “Tengo algo tan bello que tengo por qué y por quién estar muy bien. Cuando eres artista, eres una figura pública, se pueden especular cosas, una imagen vale más que mil palabras, estoy muy bien gracias a Dios. Soy una persona que se cuida mucho y que cuida a sus hijos, la salud, la familia y estoy perfectamente bien, feliz de la vida, festejar con mis hijos”, dijo en declaraciones difundidas por Agencia México.
  • Con siete meses de embarazo, la intérprete de “Bandido” asegura que se encuentra muy emocionada por la llegada de su hijo Jerónimo. “Próximamente ya tenerlo en mis brazos es un sueño maravilloso, esperar la vida con más conciencia, con más placer, con mas amor”.
  • De acuerdo a Televisa Espectáculos, la solista festejó el cumpleaños de su hijo José María. “Está cumpliendo cinco años, los cumple en diciembre, pero como es la última vez que puedo volar, puedo volar en espíritu y en alma, pero entonces él quería su fiesta en Cancún y se la adelante unos días, está feliz, están sus hermanitos. Para una madre el saber que los hijos estén bien es lo mejor”, declaró la también actriz.

Artículos relacionados