Amy Winehouse revivirá a través de nuevo CD

Noticias

Amy Winehouse revivirá a través de nuevo CD

Incluye una docena de temas nuevos y será lanzado como homenaje póstumo

Amy Winehouse
Foto: GETTY IMAGES

La voz de Amy Winehouse se escuchará de nuevo. Island Records tiene todo listo para estrenar en diciembre una colección conmemorativa, titulada Lioness: Hidden Treasures, que incluye 12 temas inéditos de la cantante fallecida en julio pasado.
 
Durante una emotiva reunión familiar celebrada la semana pasada, su padre, Mitch Winehouse, escuchó el repertorio que incluye canciones que nunca había oído, reportó The Sun. “No fue hasta que me senté con el resto de la familia y escuché este álbum que realmente pude apreciar el talento de Amy. Desde ritmos de jazz a canciones de hip hop, me quedé sin aliento”, dijo. “No me había dado cuenta de cuán genial era”.
 
Entre los ofrecimientos del disco está el nuevo tema “Between The Cheats”, una versión nueva de su éxito “Valerie” y “A song for you”, un cover de Leon Russell que ella grabó durante la primavera de 2009. Bajo la producción de Mark Ronson y Salaam Remi, el proyecto musical figura como el tercer lanzamiento de Winehouse. Una parte del dinero generado por la venta de cada disco beneficiará a la Fundación Amy Winehouse, establecida por su familia luego de su muerte para ayudar a quienes batallan contra alguna adicción.

no votos

que opinas

COMENTARIOS