Amparo Grisales: "Salma es antipática"

Noticias

Amparo Grisales: "Salma es antipática"

La colombiana aseguró que una vez Hayek la dejó con la mano estirada en un festival de cine; no está de acuerdo con que protagonice Noticia de un secuestro

Amparo Grisales, Salma Hayek
Foto: Media Connection/Getty Images
Con su característica sinceridad, Amparo Grisales dejó ver que no le cae muy bien Salma Hayek y recordó un episodio en el que la señora Pinault no fue muy cortés con ella.

"Salma es antipática y lo digo porque la conocí en un festival de cine y me dejó con la mano estirada", declaró la colombiana de 53 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Cuando la saludé y le dije que era amiga de Gabito [García Márquez], se dio media vuelta y ahí me dejó, pero bueno eso no me importa porque no me interesa la gente arrogante que no evoluciona espiritualmente y que no brilla".

La protagonista de la telenovela Madre luna también aseguró que no admira mucho el trabajo histriónico de la actriz mexicana y que no entiende por qué fue escogida para protagonizar la película Noticia de un secuestro –basada en la novela del mismo nombre del Nóbel de literatura– cuando hay estrellas colombianas como ella que podrían hacer un mejor trabajo.

"Yo a Salma no la veo haciendo un papel como tampoco vi a la italiana que escogieron para hacer El amor en los tiempos del cólera (Giovanna Mezzogiorno). Ellas no son para esos personajes tan intensos", aseguró.

La actriz de la telenovela Las muñecas de la mafia dijo que para sus proyectos García Márquez se ha inclinado más por el talento extranjero que el de su propio país.

"A Gabo le ha gustado siempre lo de afuera. Yo fui primero amiga de él que Salma y bueno si es así, pues que ojalá les rinda y que la película les salga bien porque todas las películas que han hecho sobre obras de Gabo han sido un caos", comentó. "Él ya está mayor, no se le puede exigir mucho y me imagino que a veces ni siquiera opina, pero debería hacer como Jorge Amado, que por ejemplo, para llevar al cine su obra Doña Flor y sus dos maridos exigió que la protagonista fuera Sonia Braga".

La colombiana negó que sus comentarios hacia la protagonista de la película Frida se deban a algún tipo de envidia y dejó en claro que está satisfecha con el éxito que ha tenido en su vida en una carrera de casi 40 años, donde sigue siendo la reina de la televisión en su país.

"Lo que es de uno es de uno y por eso no le envidio nada a nadie, ya quisieran muchas tener la carrera y el tiempo que he tenido yo", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS