Amparo Grisales quiere con William Levy

Noticias

Amparo Grisales quiere con William Levy

La protagonista de Las muñecas de la mafia desearía hacer una telenovela con el cubano, pero sabe que por la diferencia de edades la pondrían como su mamá

William Levy, Amparo Grisales
Foto: Media Connection/Getty Images
Aunque han sido muchas las famosas que le han hecho la guerra a William Levy, otras como Amparo Grisales quisieran hacer un proyecto junto al protagonista del remake de Cuna de lobos, pero siente que por la diferencia de edades quizá no sería la pareja del galán sino su mamá.

"Me encantaría actuar con William Levy, pero de pronto me lo pondrían de hijo porque como a veces no se fijan en cómo uno se ve y cómo registra sino en la edad que uno tiene, pues no me lo dejarían de pareja", confesó la colombiana de 53 años en entrevista con PeopleEn Espanol.com. "Claro que hoy está de moda también ver a gente joven con mujeres maduras".

La protagonista de la serie Las muñecas de la mafia (Telefutura) afirmó también que además del talento que Levy tiene es un hombre guapo que se verá mucho mejor en un par de añitos.

"William Levy es un hombre lindo, me parece muy bonito y muy guapo pero a mí me gustaría que tuviera diez añitos más. Sé que seguirá evolucionando y va a ser un bizcochote cuando cumpla los 40".

A pesar de la admiración que Grisales siente hacia el cubano, la actriz aseguró que de todo el planeta el hombre con el que sería un sueño realizado poder actuar es nada más ni nada menos que Hugh Jackman.

"Siempre me han gustado los buenos proyectos sean con quien sea y sé que es bueno que haya química actoral pero me moriría si un día trabajo con Hugh Jackman, creo que haríamos una pareja maravillosa", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS