Amparo Grisales: "No seré feliz pero tengo marido"

Noticias

Amparo Grisales: "No seré feliz pero tengo marido"

La diva colombiana regresa a Estados Unidos con una jocosa obra de teatro con la que quiere robarse las carcajadas del público y "jalarle" las orejas a los hombres

Amparo Grisales
Foto: Cortesía: Media Connection
Llena se sensualidad y picardía Amparo Grisales se sube nuevamente a las tablas en Estados Unidos y ahora lo hace con la obra No seré feliz pero tengo marido, una comedia entretenida escrita por la argentina Viviana Gómez Thorpe, que este jueves estrena en el teatro Metro Trail de la ciudad de Miami.

"Es un show muy fino y muy elegante que cuenta la historia de una mujer a la que la dejó el marido después de varios años de casada por una de 20", dijo la colombiana de 53 años a People EnEspanol.com. "Es una comedia picaresca con humor fino e inteligente que cuenta la historia en la privacidad del estudio de esta escultora frustrada de quien su sueño siempre fue ser como Botero y como tenía poco talento lo único que consiguió fue casarse con un gordo".

En la obra, que ha sido todo un éxito en las salas de Colombia donde se ha presentado, bajo la dirección del uruguayo Mario Morgan, la diva colombiana canta, baila y se roba las carcajadas del público narrando situaciones cotidianas que le pasan a muchas parejas.

"Los hombres se van a sentir tocados porque les habla de frente y les va a despertar esa risa nerviosa, porque se les dice que no dejen que el matrimonio caiga en esa rutina y le pongan atención a sus esposas", comenta Grisales.

Y sobre su vida personal, la protagonista de la telenovela Madre Luna afirmó que está feliz aunque no tenga marido y aprovechó para hacerle un llamado a las mujeres que piensan que la vida se termina cuando se acaba una relación.

"Soy muy feliz y no tengo marido, porque tengo novio y mientras uno tenga novio y se lleve bien en su relación uno no necesita pedir más, pero a las mujeres que andan solas si les digo que vuelvan a intentarlo, que no se entreguen a la pena que cuando el marido se va no se acaba a la vida", concluyó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS