Amiga de Jamie Foxx se echa para atrás y niega romance del actor con Katie Holmes

Entretenimiento

Amiga de Jamie Foxx se echa para atrás y niega romance del actor con Katie Holmes

La actriz Claudia Jordan se desdijo de los comentarios que hizo, donde afirmó que Katie Holmes y Jamie Foxx mantienen un romance.

Katie Holmes y Jamie Foxx

Foto: Gary Gershoff/WireImage; Jason Merritt/Getty Images

La actriz Claudia Jordan se desdijo de los comentarios que hizo afirmando que Katie Holmes y Jamie Foxx mantienen un romance, y que han causado gran revuelo.

La actriz, que trabajó con el ganador al Oscar en el programa radial The Foxxhole (Sirius XM), dijo a Entertainment Tonight que "No tenía conocimiento de [que] Jamie [estuviera saliendo] con Katie en absoluto". 

"Nunca los he visto juntos, él nunca me ha dicho que sale con ella", agregó la actriz quien tan solo ayer había confirmado en el podcast Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss que Homles y Foxx estaban juntos.

"Él está muy contento con ella, así que me gusta que él se ve feliz", dijo la actriz en el mencionado programa pregrabado. Jordan es conocida también por su participación en los programas The Real Howsewives of Atlanta (Bravo!), y The Apprenctice, el show de concursos estelarizado por Donald Trump.

FOTOS: Katie Holmes, Tom Cruise y las bodas más caras y fastuosas

"Lo siento por no tener [más información sobre] esta historia [es que es una] bomba, pero no puedo confirmar [que están] juntos", continuó Jordan en su acto de contrición televisiva." "No tengo conocimiento de que esto sea un hecho, no lo tengo". "Me equivoqué".

Los rumores de un romance entre la exesposa de Tom Cruise y el actor ganador al Oscar por la cinta Ray (2004) circularon en 2013 y 2015, y fueron tan fuertes que el actor tuvo que negarlos públicamente. "[Los rumores] son 10% falsos", dijo en su momento Foxx al mencionado programa. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Holmes no se ha pronunciado respecto a los rumores, pero hace un par de días compartió por primera vez dos bonitas fotos de su hija Suri en Instagram.

My sweetie ❤️ #setlife #gratitude

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

💕💕💕💕💕💕💕

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Holmes acaba de dirigir la cinta All We had y pronto aparecerá en la serie The Kennedys After Camelot (en 2017), donde retratará a Jacqueline Kennedy.

Mira lo que está pasando en Copa América Centenario:

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS