American Heart Association y Macy’s se unen a beneficio de la mujer

Entretenimiento

American Heart Association y Macy’s se unen a beneficio de la mujer

Alexa Vega, una de las bellas que han participado en el famoso Red Dress Collection show que se presenta anualmente en la Semana de la Moda de Nueva York.

Foto: Theo Wargo/Getty Images para AHA

Justo a tiempo para la temporada de calor y los vestidos ligeros, Macy's y la American Heart Association han lanzado un reto a todas las mujeres que se quieren poner en forma y también quieran hacer algo por la salud de su corazón.

La campaña se llama Go Red Get Fit/ Go Red por tu Corazón y su cometido es brindarles a las mujeres información y herramientas que les ayuden a conseguir cambios que benefician su salud.

Para ello han reclutado a tres expertos. Lita Lewis se encargará de la parte de salud y bienestar físico. Por su parte, los entrenadores Ary Núñez (favorita de clientes como Rihanna y Alicia Keys) y Scott Parker (entrenador de D'Angelo y Jill Scott) harán lo propio con el acondicionamiento físico.

RELACIONADO: Prendas que te harán sentir muy solidaria

Cuando de la salud cardíaca se trata, 1 de cada 3 mujeres muere cada año por enfermedades del corazón y derrame cerebral —y las mujeres afroamericanas e hispanas resultan afectadas de manera desproporcionada— según la doctora Ileana L. Pina, portavoz nacional voluntaria de la American Heart Association.

"Estamos encantados de apoyar el lanzamiento de Go Red Get Fit, un reto importante que les enseñará a las mujeres cómo implementar cambios de estilo de vida necesarios para beneficio de su salud del corazón", dijo por su parte Martine Reardon, jefa oficial de mercadeo para Macy’s. "Este desafío ofrece (...) apoyo [y] ayudará a las mujeres que participan a crear y mantener hábitos más saludables que ayudan a largo plazo a reducir los riesgos de enfermedades del corazón".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quienes estén interesadas en participar podrán inscribirse en el programa a través del grupo que tiene Red Get Fit en Facebook. Los desafíos duran 12 semanas, tiempo requerido para convertir un comportamiento en un hábito.

Las participantes podrán publicar selfies, videos,mensajes y fotos para compartir cómo avanzan en el reto. Las ganadoras obtendrán premios cortesía de Go Red For Women/Go Red por tu Corazón y de Macy's, como tarjetas de regalo, ropa deportiva y un gran premio con una experiencia VIP que Macy's presentará el próximo febrero en la Gran Manzana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS