Amenazan de muerte a Jenni Rivera en Twitter

Noticias

Amenazan de muerte a Jenni Rivera en Twitter

"Eres la siguiente a morir" fue el mensaje que un usuario le mandó bajo la cuenta "Zeettas"; la cantante no tiene miedo y afirmó que debe tratarse de una mala broma

Jenni Rivera
Foto: Getty Iamges

Un mensaje enviado por un desconocido a Jenni Rivera, a través de su cuenta de Twitter, generó alarma por la seguridad de la cantante. Bajo el seudónimo de "Zeettas" alguien le advirtió que "eres la siguiente a morir", pero Rivera lo tomó simplemente como una broma de mal gusto.

"Esa cuenta de twitter...la de la supuesta amenaza...ya esta siendo investigada. Chistosito", escribió la cantante de 41 años en su propio perfil de Twitter. "Siempre existe gente que quieren hacer bromas...veremos si se rie cuando le lleguen".

La Diva de la Banda aprovechó también para mostrar lo importante que en cualquier situación resulta para ella el apoyo y el cariño de sus seguidores que han rechazado las amenazas.

"Gracias twitteros/fanáticos por estar conmigo".

A pesar del temor que el mensaje sembró en la web por la difícil situación por la que atraviesan algunos cantantes en México, la intérprete de "Se las voy a dar a otro" volvió a ser enfática y tranquilizó a sus fans.

"No hay nada de que preocuparse de la broma de mal gusto", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS