Amazon lanza campaña anti acoso (VIDEO)

Estilo

Amazon lanza campaña anti acoso (VIDEO)

Foto: Capturada del video

El bullying en las redes sociales se ha convertido en el mal del siglo XXI y todo el mundo puede ser víctima del acoso cibernético, en especial, las blogueras y otras personalidades de las redes sociales, quienes se ven ampliamente afectadas por este problema. Por eso Amazon se ha unido con famosas blogueras para lanzar una campaña en contra de esta lacra.

La campaña ha comenzado con el lanzamiento de un video titulado #SaySomethingNice, donde las blogueras Susie Bubble, Camille Charriere, Samar Seraqui de Buttafoco, Masha Sedgwick, Freddie Harrel y Gala González, junto a la modelo Clementine Desseaux y la diseñadora de moda Hana Tajima expresan cómo se han sentido las veces que han sido criticadas por su cuerpo o por su forma de vestir.

En el poderoso video, las chicas también confiesan que en algún momento han juzgado a otras personas, pero ahora quieren cambiar eso y le piden a todo el mundo que hagan lo mismo.

FOTOS: Nuestros productos de belleza favoritos

La compañía promocionará el video y la iniciativa durante todo un mes en sus redes sociales. El film hasta ahora solo saldrá en Europa y aún no está claro cuando será promocionado en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS