Amanda Miguel se confiesa

Noticias

Amanda Miguel se confiesa

La cantante argentina contestó nuestro chismógrafo indiscreto y nos reveló quién es la persona más importante de su vida

Amanda Miguel
Foto: Mezcalent
Con su voz distintiva, Amanda Miguel enamoró a toda una generación que la colocó en la cúspide de la música latina. Hoy en día, la cantante argentina goza de gran popularidad entre sus fieles seguidores, quienes han continuado escuchando sus canciones aún cuando ésta se alejó de los escenarios por un tiempo.

En estos momentos la intérprete de temas populares como "Él me mintió" se encuentra promoviendo su nuevo producto musical titulado Anillo de compromiso, por lo que aprovechamos para hacerle nuestras preguntas indiscretas.

¿Cuál es el secreto de tu éxito y el de tu esposo Diego Verdaguer?
La dedicación con la que hemos tomado nuestra carrera. La intención que le ponemos a nuestras presentaciones, a nuestro disco. Nosotros somos artistas realmente comprometidos al 100% y lo que presentamos tiene mucha calidad. A parte de que tenemos voces privilegiadas, yo pienso que nuestras voces son dones de Dios, y también nuestras canciones son obras preciosas que jamás pasan de moda.

¿Por qué te preocupa tanto el medio ambiente?
La reforestación debería de ser causa común de todos los que habitamos este planeta, porque donde hay árboles hay agua y donde hay agua hay vida. Si nosotros queremos vivir y sobrevivir en este plantea pues también deberíamos de pensar en la reforestación. Realmente los artistas que tenemos conciencia sí nos involucramos con estas campañas, porque realmente si no hay árboles, no hay agua, sintetizado la repercusión, y sin árboles ni agua, no hay vida.

¿Cuál es tu secreto para tener un matrimonio felz depués de tanto años?
La entrega y la comprensión, creo que son virtudes que la gente dice muy fácil pero aplican muy poco.

¿Cómo describes a Diego Verdaguer como esposo?
Como un hombre, noble, generoso, un hombre talentoso, un buen amigo, un buen esposo, un buen padre, entonces para mí el es un ejemplo de quien he aprendido como ser y a quien admiro.

¿Qué has aprendido de tu hija, Ana Victoria?
En la vida hay que aprender de todos, también hay que aprender de lo hijos, mi hija se parece mucho su papá y tiene muchas virtudes que su padre tiene.

¿Cuál ha sido tu mayor logro en el ámbito personal y profesional?
Pues tener una familia preciosa, dedicarme a mi carrera y que sea una de las personas más queridas dentro del ambiente, que tengo un gran club de fans que me acompaña y me hace sentir que soy productiva y que estoy sana.

Tu momento más feliz...
Cuando nació Ana victoria.

¿Tu momento más triste?
Cuando se quemó la casa que construimos Diego y yo. Esa es una muestra de que cuando uno quiere puede tomar responsabilidad y volver a reconstruir lo que sea, para mí es una experiencia muy grande y creo que de esas experiencias que son dolorosas uno siempre tiene que aprender porque suceden las cosas y darse cuenta que fue lo que estuvo mal, en que se equivocó uno y tratar de mejorar en todos los aspectos.

Si no hubieras sido cantante, ¿qué hubieras sido?
Jardinera porque me encantan las plantas. Sería paisajista, por supuesto artista, porque eso sí no lo cambiaría por nada del mundo.

¿Cómo eres como mamá?
Creo que soy muy buena mamá. He tratado de esforzarme continuamente y de comprender a mi hija en todo y también de aprender de ella, de acompañarla y de comprenderla cada día con sus cosas y hacerme siempre un espacio para convivir con ella, aunque esté muy ocupada. Mi hija es lo más importante que tengo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS