Alteran imagen de Eva Longoria en revista

Noticias

Alteran imagen de Eva Longoria en revista

La revista italiana Amica publicó una imagen de la actriz en la cual luce con tono de piel más claro y con los pómulos alterados.

Foto: Revista Amica

Hay mucho que se puede decir de la nueva foto de Eva Longoria en la portada de la revista italiana Amica: que no es real, que le han blanqueado la piel y hasta que nadie sabe cuál es la fruta que sostiene en sus manos.

Lo que sí se puede notar es que Eva no se parece a Eva. Su piel luce más blanca de lo normal y sus pómulos aparecen un tanto levantados, lo cual altera la apariencia de la actriz de Desperate Housewives.

Ante esta portada, varios medios como el HuffPost se han preguntado cuál ha sido el causante de cambio: cirugía o alteración digital. Aunque la primera es poco probable dado el terror que le tiene Eva al bisturí.

“Le tengo terror a las agujas y a las cuchillos”, dijo Longoria a la versión británica de OK! Magazine. “El sonido de un cuchillo, ¡por Dios! No, gracias”.

Alterar fotos digitalmente parece haberse convertido ya en toda una tradición y son muchas las revistas que han manipulado exageradamente las imágenes de sus portadas. Gusten o no, causen risa o indignación, lo cierto es que llaman la atención.

no votos

que opinas

COMENTARIOS