Almodóvar confirma que Penélope Cruz y Antonio Banderas estarán en su próximo filme

Noticias

Almodóvar confirma que Penélope Cruz y Antonio Banderas estarán en su próximo filme

Luego de rumores, el director aclaró que los actores tendrán papeles cortos en la comedia Los amantes pasajeros.

Antonio Banderas, Penélope Cruz

Foto: Getty Images

Pedro Almodóvar por fin aclaró los rumores de la participación de Penélope Cruz y Antonio Banderas en su próxima producción Los amantes pasajeros y la respuesta es “sí”.

En la cuenta de Facebook de El Deseo, su casa productora, el director escribió: "No he podido evitar filtraciones sobre dos pasajeros ilustres en mi próxima película, aunque ellos no vuelan sino que permanecen en tierra. Me refiero a Penélope Cruz y Antonio Banderas, los dos han accedido a interpretar sendos papeles cortos, con los que se abre Los amantes pasajeros”.

Almodóvar también añadió que ambos viajarán hasta Madrid por un día para grabar las primeras tres secuencias de la película, por lo cual siente una gran alegría. Considera a ambos su familia “emocional y artística” y dejó saber que este proyecto será una “comedia disparatada”.

El director español también recordó que Carmen Machi y Paz Vega también tendrán participaciones en el filme y que les deberá un rol de protagonista en otras películas.

La comedia está pautada para debutar el próximo año y contará con las actuaciones de algunos actores favoritos del cineasta como Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre y Hugo Silva entre otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS