Alina Robert cuenta por qué no está en <i>Nuestra Belleza Latina VIP</i>

Entretenimiento

Alina Robert cuenta por qué no está en Nuestra Belleza Latina VIP

Alina Robert

Foto: Hazeem Velázquez

La cubana Alina Robert, de 29 años, ha sido sin duda una de las concursantes favoritas de Nuestra Belleza Latina (Univisión). Aunque no resultó ganadora en el 2014, año en el que fue coronada la puertorriqueña Aleyda Ortiz, ha tenido gran aceptación y popularidad. Roberts habló con People en Español sobre sus proyectos actuales y reveló cuales son las concursantes a las que ella ve potencial para ser reina.

Repaso de todo lo que pasó en Nuestra Belleza Belleza Latina VIP

“Lo consideré pero fue algo muy fugaz”, dice de la propuesta de volver a concursar en Nuestra Belleza Latina VIP. “Rechacé el proyecto pero sí creo que Nuestra Belleza Latina para cualquiera de las concursantes que tengan aspiraciones de trabajar en el mundo del entretenimiento es una plataforma indescriptible. Al final no gané pero cuando salí de la competencia me quedé trabajando en Sábado Gigante y sentí que mi gran premio fue ese”.

Nuestra Belleza Latina VIP: Anna Valencia gana el reto People en Español

Robert graba ahora en Miami el reality show My life is a telenovela por estrenar en WE TV. “Mi pasión siempre ha sido la actuación. Ya he actuado, he participado en obras teatrales y en cortometrajes”, dice ella. “Me quiero ver actuando y ojalá que sea en el mercado americano”.

La también modelo cuenta que ahora está soltera y se separó del novio que le pidió matrimonio en pleno escenario de Nuestra Belleza Latina en el 2014. “Eso fue una de las cosas que más me chocó del show porque fue entrar en mi intimidad. Era algo que yo no esperaba que iba a suceder. Cuando yo estaba en Nuestra Belleza Latina pasaron cosas en mi vida íntima sentimental que no venía al caso la proposición de matrimonio en ese momento, y hoy en día no continúa esa relación. Estoy soltera, no estoy comprometida por decirlo así”, cuenta.

Alina Robert (adentro)
Hazeem Velázquez

Alina Robert

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La carismática chica sí ha visto Nuestra Belleza Latina VIP y comenta sobre sus concursantes favoritas. “En mi año estuvo Josephine Ochoa y he visto su crecimiento profesional y espiritual. Cuando vivíamos en aquel entonces en la mansión estábamos las dos juntas en la misma litera. Ahora la veo como se desenvuelve y digo: 'Wow, como ha crecido, que bien se desarrolla, que linda'. Me gustaría que le fuera bien en la competencia. Se lo merece. Clarissa es una niña divina y con un alma y un ángel que enamora. Es muy dulce. Zoila es otra dominicana que es puro fuego. Me encanta. Tiene una personalidad increíble. Con Natalia compartí mucho cuando ella estaba en El Gordo y la Flaca. Ella se merece también un puesto en esta competencia porque se nota que ha luchado y se ha superado”, concluye.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS