Alicia Machado: "Sería verdaderamente un honor interpretar a Jenni (Rivera), la quise mucho”

Noticias

Alicia Machado: "Sería verdaderamente un honor interpretar a Jenni (Rivera), la quise mucho”

Foto: Mezcalent

Alicia Machado está “sorprendida gratamente” de que su nombre suene como la posible actriz que interprete a Jenni Rivera en el cine.  Está ocupada con otros proyectos, pero, si le llega el ofrecimiento, considera que sería “una maravilla”.

“Sé que se menciona mi nombre. Directamente no me han hecho el acercamiento, pero sé que fueron por mi oficina y hablaron con mis representantes”, explicó Machado a PeopleEnEspañol.com. “Me encantaría hacer el casting”.

Machado agregó que recuerda con mucho cariño a la Diva de la Banda, a quien conoció luego de que ella la mencionara en uno de sus corridos. “Sería un reto, un gran compromiso. Lo más difícil de la actuación es hacer personajes biográficos. Sería verdaderamente un honor interpretar a Jenni, la quise mucho”.

La actriz venezolana comienza el 1 de abril a filmar una película en la Riviera Maya. Además, en los próximos días será la madrina del Miami Fashion Week en su 15 aniversario, donde tendrá una participación sobre la pasarela y presentará su línea de calzado.

Además de Machado, se ha mencionado a Angélica Vale para protagonizar la cinta sobre la vida de la fallecida cantante. "Sería una gran oportunidad obviamente para mí. Y no sólo eso, yo creo que a Jenni la vamos a querer todos y sería un gran homenaje y sería un honor interpretarla, aunque yo no he tenido ningún acercamiento ni nada", dijo la artista, según se informó en Javier Poza en Fórmula (Radio Fórmula).

no votos

que opinas

COMENTARIOS