Alicia Machado revela que tuvo cáncer de mama

Noticias

Alicia Machado revela que tuvo cáncer de mama

Alicia Machado.

Foto: Agencia México

Alicia Machado reveló que el año pasado le detectaron cáncer de mama, una enfermedad que en un principio no fue fácil de combatir, pero que finalmente logró vencer.

“Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui [demorando], el tratamiento no funcionó y estuve muy mala de salud.

"Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante. Ya ese asuntó pasó, me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”, declaró la actriz a CNN.

VIDEO: Alicia Machado, Johnny Lozada y Raúl González comparten sus metas para este año

Machado comentó sobre la muerte de Mónica Spear y Thomas Henry Berry.

“Yo no quiero regresar por cuatro lochas [por una miseria], no me interesa. Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas, o uno de refrescos", afirmó la actriz.

"A mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena. Y a los padres de Mónica, les digo que en mi persona tiene alguien en quien contar para ayudar a esa niña (Maya)”, dijo Alicia.

La exMiss Universo aseguró que desde hace varios años no pisa su país natal por varias circunstancias. Dijo que la última vez que lo hizo vivió “situaciones bastante desagradables en cuanto a seguridad".

"Además, gracias a Dios, me ha salido mucho trabajo en el exterior”, comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS